SERVICIOS

CORREDOR DE SEGUROS PARA BARCOS

Somos corredores autorizados para RSA, Sancor, Mapfre. Presupuestamos su seguro sin compromiso, la oferta de seguros cambia permanentemente, las diferentes empresas, lanzan productos nuevos al mercado buscando incrementar la cartera de asegurados. Para la renovación de su póliza anual consulte, puede haber opciones mas baratas. Frente a un siniestro es muy importanete que su corredor este actualizado con los procedimientos, protocolo, normativas de Prefectura Nacional Naval y la empresa aseguradora. no deje esto en manos de corredores de casas o automóviles, los plazos y trámites son distintos para todos los rubros.

Consultar
COORDINACIÓN Y TRASLADO DE EMBARCACIONES DENTRO y FUERA DEL PAÍS

Muchas veces nos sucede que tenemos el barco pronto para una travesía, pero no contamos con el tiempo para hacerlo, confíe el traslado de su barco con profesionales de la vela y el motor. Coordinamos el traslado de su barco para cualquier puerto, dentro y fuera de l país. Nos encargamos de todo, logística, seguros, capitán.

ASESORAMIENTO Y COMPRA DE EQUIPAMIENTO EN PLAZA Y EXTERIOR

La compra de repuestos de motor, equipamiento, accesorios tanto en plaza como en el extranjero es una opertaiva ya sabida para nosotros. Si ya compró y quiere traerlo, o precisa comprar, consulte por tarifas y tiempo de entrega. Consolidamos mercadería en Miami y New York. Fletes marítimos y aéreos.

TRÁMITES EN P.N.N. Y P.N.A.

Realizamos todo tipo de trámites frente a la prefectura Argentina y Uruguaya. Renovación de certificados de navegabilidad nacionales, inspeccions.

COORDINACIÓN Y TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

Sabemos que los trabajos de reparación y mantenimiento son tareas difíciles de organizar, el cronograma de maniobras del club o varadero en el que este, compra de materiales, contrato de personal, manejo de tiempos. Nos encargamos de todo el proceso, desde el presupuesto inicial, varada del barco, compra de materiales y equipamiento, profesionales, etc. Consulte seguramente optara por nuestra administración.

ADMINISTRACIÓN DE EMBARCACIONES

Ofrecemos un servicio integral en administración para su barco. Centralice todo en una sola persona, pago de amarras, matrículas, servicios , mantenimiento, traslados, combustible, marinería, mecánica, lonería. Nos encargamos todo el año de su barco, para que este en un 100%, cada vez que lo quiera disfrutar. No arriesgue fines de semana o su temporada, una prevención y mantenimiento adecuado, aseguran una buena temporada.

SERVICIO Y MANTENIMIENTO DE BALSAS SALVAVIDAS

Recambio copleto y parcial de insumos. Retiramos y entregamos la balasa en su embarcación.

VENTA DE MOTORES INTERNOS Y FUERA DE BORDA

Podemos ofrecerte todas las marcas de motores de plaza y del exterior. Venta de motores 0 Km, repuestos y accesorios. Yanmar / Volvo Penta / Mercruiser / Nanni Diesel / Vetus / Cummins / Caterpillar / Suzuki / Mercury / Yamaha / Nissan / Johnson / Honda / etc.