Búsqueda

Brushing Thinner 120 galón

DILUYENTE DE CEPILLADO DE USO GENERAL 120 Brushing Thinner es un diluyente de uso general. Muchas pinturas, cuando se almacenan durante algún tiempo antes de usarlas, aumentarán su viscosidad y deberán diluirse. 120 Brushing Thinner se evapora a un ritmo moderado y desaparece por completo de la película de pintura en varias horas. Hasta un 10% es el uso normal recomendado, algunos días muy calurosos y ventosos pueden requerir más diluyente. 120 Brushing Thinner es el diluyente recomendado para la limpieza de todos los esmaltes y barnices de base solvente Pettit, Z*Spar y Shipendec, así como todas las pinturas antiincrustantes, excepto Hydrocoat y Ultima SR-60.
Código: 8M9006106
USD 99
Descripción completa

DILUYENTE DE CEPILLADO DE USO GENERAL

120 Brushing Thinner es un diluyente de uso general. Muchas pinturas, cuando se almacenan durante algún tiempo antes de usarlas, aumentarán su viscosidad y deberán diluirse. 120 Brushing Thinner se evapora a un ritmo moderado y desaparece por completo de la película de pintura en varias horas. Hasta un 10% es el uso normal recomendado, algunos días muy calurosos y ventosos pueden requerir más diluyente. 

120 Brushing Thinner es el diluyente recomendado para la limpieza de todos los esmaltes y barnices de base solvente Pettit, Z*Spar y Shipendec, así como todas las pinturas antiincrustantes, excepto Hydrocoat y Ultima SR-60.

*
*
*
Filtros
Sort
display