Búsqueda

Buje de bronce 2" * 25/8" * 8"

Buje de bronce de latón
Marca: Land N'Sea
Código: 87-HERRING
Consultar
Descripción completa

Cojinetes marinos de latón naval libres de contaminación Manguito de latón con eje de caucho resistente al aceite. El cojinete limpio que amortigua el eje, se instala en minutos y dura años Los cojinetes Morse están diseñados para cumplir con los requisitos de servicio más exigentes en aplicaciones marinas o industriales corrosivas y abrasivas. La superficie acanalada de los cojinetes de caucho durará más de 10 veces más que los cojinetes de superficie dura. Todos los materiales cumplen con las especificaciones MIL-B-17901A CLII de la Marina de los EE. UU.
Selección de cojinetes: La práctica normal de diseño es seleccionar un cojinete con una longitud igual a 4 veces el diámetro del eje.
Puede ser aceptable desviarse de esta regla cuando los requisitos de carga de la aplicación permitan el uso de longitudes de rodamiento más cortas. * Cojinete delgado.
El área del cojinete es: D.I. del cojinete (diámetro del eje) multiplique x la longitud del rodamiento. La capacidad de carga está determinada por: Multiplicar el área de apoyo x 35 psi.

*
*
*
Filtros
Sort
display